Trucos de diseño web para atraer muchas visitas

El principal objetivo de una persona que decide crear una página web es conseguir que muchas personas la conozcan y visualicen sus contenidos.

Para lograr esto tendrás que pensar en todo momento en lo que vas a incluir en tu web para que esta sea atractiva para los usuarios de la Red.

A continuación, te animamos a leer las siguientes sugerencias para lograr que tu página web tenga muchas visitas.

El uso de la animación. El mundo en el que vivimos se caracteriza por el dinamismo. Todo cambia rápidamente, todo se mueve muy deprisa y el ojo se ha acostumbrado tanto a las imágenes en movimiento que lo estático le molesta. Aprovecha esta tendencia para incluir una animación a los títulos de tu web o a los iconos que la haga realmente atractiva.

Vídeos de fondo. Desde la aparición de Youtube allá por el año 2005 el número de horas de visualización de vídeos en Internet se ha multiplicado de manera exponencial. A la gente le entra más por los ojos un buen vídeo que una parrafada de texto, así que si quieres atraer a muchos usuarios a tu web opta por una página inicial con un buen vídeo de fondo introductorio.

Efecto parallax. Desde el estreno de Avatar en los cines el 3D no ha hecho más que despegar. Las tres dimensiones tienen un atractivo especial y el efecto parallax ayuda a darle al visitante de tu web la sensación de que hay profundidad y que no está delante de una pared en blanco (o del color que sea la web) con letras sobreimpresas.

Dominar el diseño web significa contar con recursos y alternativas que te permitan conseguir que tu web sea lo más atractiva posible para obtener un gran número de visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *