Google ofrece en 2017 cursos gratis en diseño web y marketing online

El mes de septiembre es un buen momento para apuntarse a cursos, ya que vienes descansado de las vacaciones de verano, no hace calor y puedes concentrarte mejor en las materias que tienes delante.

No obstante, el gran inconveniente es que en septiembre cuentas, por lo general, con menos dinero para gastar, ya que lo poco que te queda de las vacaciones tienes que invertirlo en la vuelta al cole.

Por suerte, este año el gigante de Internet ha llegado a un acuerdo con universidades españolas e instituciones del país para ofrecer cursos de certificación gratis en disciplinas de futuro como diseño web, marketing online, analítica web, diseño de aplicaciones móviles o cloud computing.

Te comentamos, a continuación, las principales formaciones que ofrece gratis Google en 2017, para que tengas más elementos para escoger tu próximo curso.

Curso en Marketing Digital. Google ha unido fuerzas con IAB Spain para proporcionar 40 horas de formación gratuita sobre las técnicas más avanzadas para atraer a los clientes en la era digital.

Curso E-commerce, Analítica Web y Cloud Computing. La Escuela de Organización Industral (EOI) ha formado tándem con Google para ofrecer a los alumnos tres formaciones gratis sobre comercio electrónico, análisis de visitas web y computación en la nube.

Curso Online de Desarrollo web. La Universidad de Alicante y Google permiten formarse en los lenguajes de programación más avanzados (HTML5, CSS, etc.) con dos cursos de 40 horas cada uno.

Curso Online de Productividad Personal. La Fundación Santa María La Real y Google han juntado sus mentes creativas para crear y diseñar una formación especialmente indicada para aquellas personas que quieran conocer las herramientas digitales y recursos necesarios para encontrar trabajo y emprender sus propios proyectos personales, así como la mejora de la reputación online.

La formación es básica para avanzar y mejorar el trabajo realizado e incrementar las posibilidades de ser contratado por una empresa que te permita desempeñar un empleo que te guste más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *